La madera

Llevar la naturaleza a nuestros hogares es la mejor opción para conseguir una atmosfera equilibrada y un espacio único.

Cuando empezamos a diseñar el interior de nuestra vivienda todos coincidimos en el resultado que buscamos obtener calidez.
Sin duda una de las mejores formas de conseguir ese objetivo es incorporar elementos naturales.

Llevar la naturaleza a nuestros hogares es la mejor opción para conseguir una atmosfera equilibrada y un espacio único.

La madera es un material que siempre se ha utilizado en mobiliario, pero es cierto, que en los últimos años se ha convertido en el recurso favorito de diseñadores y propietarios.

¿Por qué?

Versatilidad:
Se adapta a cualquier estilo, nórdico, clásico, rústico, industrial, contemporáneo…. Es el elemento en común que tienen cualquiera de ellos.

Durabilidad:
Es un material sólido y de calidad, por lo que los muebles fabricados en madera maciza tienen una larga vida, para su buen mantenimiento solo necesitas un producto específico para mantenerlos libres de suciedad y polvo.


Adaptabilidad:
Bien es sabido por todos que las tendencias decorativas cambian rápidamente, los muebles de madera tienen la capacidad de adaptarse a todas ellas. Con un lijado y un nuevo barniz volverás a tener un mueble como nuevo por mucho tiempo más.


No hay dos iguales:
Al ser un elemento 100% natural y estar trabajado a mano, no encontrarás otro mueble igual que el tuyo, ya que cada veta y cada nudo del tronco le aportará un carácter diferenciador.


Reguladores de ambiente:
La madera ayuda a reducir el exceso de humedad, ayuda a su regulación y a que la estancia se mantenga en condiciones óptimas.


Percepción de calidez:
Su procedencia, directamente del árbol crea un ambiente de lo más natural y nos hace sentir bien, transmitiendo calidez y creando espacios de lo más acogedores.

La mejor relación calidad-precio
Cuando pensamos en adquirir muebles de madera maciza tendemos a relacionarlo con un gran desembolso de dinero, pero teniendo en cuenta que son muebles para toda la vida y capaz de adaptarse a cualquier momento, sin duda es la mejor opción.

Versatilidad, durabilidad, adaptabilidad....

Piezas únicas, 100% naturales...

¿Quieres un truco?
Combina unos bonitos muebles de madera maciza con otros elementos naturales, yute y mimbre para decorar, lino en textiles y como no, nuestro complemento favorito: plantas, que sin duda se merecen una entrada propia.

Share on facebook
Compartir
Share on pinterest
Pinear
Share on whatsapp
Enviar

Consejos de decoración

Dormitorios: Los olvidados del hogar 1

Durante mucho tiempo los dormitorios han sido una de las estancias más olvidadas a la hora de decorar (obviando los pasillos, pero de éstos hablaremos en otra entrada). Esto es debido a la concepción de que

Leer más
Volver

Volver atrás, al pasado, en un mundo donde prima la tecnología y las continuas innovaciones. Y aunque durante años se he apostado por las fabricaciones al por mayor, la industrialización y productos estandarizados, parece que cada

Leer más
Tendencias decoración otoño/invierno 2020

Desde la fiebre por lo eco, pasando por el ‘Grandmilenial’ hasta la vuelta del terciopelo.Materiales naturales, el terciopelo, la madera… la decoración de este otoño/invierno no podría ser más indicada para crear hogares cálidos y confortables.Os

Leer más

Deja una respuesta