Volver

Volver atrás, al pasado, en un mundo donde prima la tecnología y las continuas innovaciones.

Y aunque durante años se he apostado por las fabricaciones al por mayor, la industrialización y productos estandarizados, parece que cada vez se apuesta más por productos únicos, hechos a medida e incluso personalizados. Cada vez más, nos decantamos por objetos que perduren en el tiempo, más sostenibles y hechos con materiales de calidad.

No sabemos a ciencia cierta si es una moda pasajera o no, pero creemos firmemente en que las personas nos hemos concienciado y le hemos dado sentido a eso de que “a veces para ir hacia adelante, hay que volver atrás”.

Esta tendencia podría explicarse como una rebelión a la producción en masa, dando a entender que preferimos algo que no tiene todo el mundo, o al menos no igual, ya que una de las características de los productos hechos a mano es que es casi imposible que dos de ellos, aunque con el mismo diseño, sean iguales.

Tanana apuesta por volver al pasado, dando valor al oficio artesanal del carpintero, apostando por la calidad de la materia prima y todo lo trabajado a mano, con mimo y cariño.

Sentimos pasión por la madera, por el proceso de la fabricación a mano, respetando la originalidad de cada madera que utilizamos para nuestros muebles y asombrándonos por lo único y distinto que tienen cada una de nuestras piezas.

Deja una respuesta